Como líder global en fabricación, tenemos un plan para hacer precisamente eso. Desde la creación de productos y servicios que ayudan a reducir tu huella de carbono, hasta replantear la forma en que utilizamos los recursos naturales, juntos podemos generar un cambio positivo en el mundo que nos rodea.
Detrás de cada producto de Resideo hay un compromiso con la sostenibilidad. Guía nuestro proceso de diseño, asegurando durabilidad, eficiencia y capacidad de reciclaje que ayuda a reducir tu huella de carbono.
Nos esforzamos por compararnos con los estándares globales más altos y estamos orgullosos de haber obtenido una calificación Silver de EcoVadis. EcoVadis es uno de los referentes más respetados en el mundo. El estatus Silver representa una puntuación de 59 para Resideo, mientras que el puntaje promedio de la industria según EcoVadis es de 43. El Silver representa una sólida demostración en las categorías de medio ambiente, ética y derechos humanos.
Juntos podemos cerrar el ciclo de reciclaje, utilizando menos materias primas, generando menos residuos y entregando envases que protegen tu producto y nuestro planeta.
"A través de nuestro programa Green Horizons, identificamos continuamente ineficiencias en cada etapa del ciclo de vida del producto y desarrollamos soluciones innovadoras para resolverlas. Estoy muy orgullosa de formar parte de un equipo que diseña mejores productos para un mundo mejor".
Así como nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad, lo mismo ocurre con las instalaciones que los fabrican y la energía que utilizamos. Los métodos históricos de fabricación están obsoletos y no son adecuados para enfrentar los desafíos de hoy.
Hacer las cosas de manera diferente requiere compromiso. Nuestra versión de 'diferente' transforma la forma en que fabricamos nuestros productos y facilita que tú reduzcas tu impacto ambiental.
El objetivo es convertir la ambición en acción efectiva a nivel global. Reciclamos residuos de cobre peligrosos y reducimos el consumo de agua y las emisiones de CO2 en nuestra instalación de producción en Alemania. Instalamos paneles solares para aumentar nuestro uso de energía renovable y ganamos múltiples premios de eficiencia en nuestra planta de fabricación en Hungría. Somos pioneros en mejorar nuestros espacios para hacerlos más sostenibles, y que estén mejor preparados para ayudarte a cuidar los tuyos.