Para saber más acerca de la respuesta de Resideo al Covid-19 pulse aquí
Logo Academia Resideo
CERTIFICACIONES

 

Conscientes del problema de salud que se está presentando a nivel mundial, Resideo ha cancelado temporalmente las certificaciones presenciales agendadas para los próximos meses.
Durante el mes de mayo estaremos llevando a cabo certificaciones ténicas de producto virtuales para latinoamérica.
*Las fechas listadas pueden sufrir cambios o modificaciones sin previo aviso.

 

 

Con la misión de brindar la seguridad y comodidad en cada hogar y negocio, nos enfocamos en apoyar a nuestros pros con las herramientas necesarias para su desarrollo y crecimiento. Nuestras certificaciones les permite a nuestros distribuidores, integradores e instaladores, a partir de la educación teórico-práctica, adquirir las destrezas necesarias para lograr proyectos exitosos.

 

 

 

 

 

CERTIFIQUE A SU EQUIPO

 

Participe de nuestras Certificaciones Técnicas Virtuales privadas, registrando a su equipo en entrenamientos técnicos sobre productos Resideo. Para solicitar una certificación, es necesario registrar a un grupo de más de 8 técnicos.

Para completar satisfactoriamente la certificación, los alumnos deberán atender todas la sesiones agendadas de manera puntual y pasar el examen final.

Al finalizar, el alumno recibirá un Certificado de Capacitación en Fábrica Virtual (Virtual Certificate of Factory Training).

CERTIFICACIONES

Llene los campos e indique sus necesidades de Certificaciones en productos Resideo

 

 

 

 

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información sobre nuestra empresa, actualizaciones y lanzamientos de productos para intrusión y soluciones de seguridad.

Al registrar tus datos, autorizas a nuestro equipo a enviarte comunicados informativos y de promoción sobre nuestros cursos y productos.
Para más información sobre nuestra política de privacidad visita este enlace.