Buscar
Resideo profesional Asistiendo a los usuarios a usar dispositivos inteligentes

Seguridad Total

 

Resideo es un proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y cable de bajo voltaje. Con una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados cada año. Resideo es una compañía de $ 4.8 billones con aproximadamente 13,000 empleados a nivel global. Nuestra misión es hacer del hogar o pequeño negocio un lugar seguro, sano y eficiente.

 

 

 

 

Somos tu socio en todo momento

Resideo tiene todo lo que necesitas: las soluciones de seguridad más avanzadas además de entrenamientos de productos con expertos y servicios de apoyo para ayudarte a que tu negocio prospere

 

 

Entrenamiento

 

Desde videos explicativos y guías de instalación, hasta webinars detallados, tenemos todas las herramientas para empoderar a tu equipo.

 

IR AL ENTRENAMIENTO

 

Servicios Alarmnet®

 

Una familia de servicios de comunicación diseñados específicamente para la industria de la seguridad, el sistema AlarmNet® ofrece monitoreo de alarmas y servicios remotos confiables.

 

OBTÉN UNA COMPLETA VISIBILIDAD CON ALARMNET 360

 

 

 

 

 

Soluciones de seguridad Resideo

 

ProSeries PROA7PLUS Collage

 

Plataforma ProSeries para hogares, pequeños y medianos negocios


El último sistema de seguridad conectado para el hogar con paneles de pantalla táctil dedicados y con Alexa de Amazon incorporado para controlar la configuración de seguridad, aumentar la temperatura del termostato, ajustar los bombillos inteligentes y mucho más, todo con tan solo el toque de un botón o un simple comando de voz.

 

CONOCE PROSERIES
Total Connect App

 

Servicios remotos de Total Connect que ayudan a hacer crecer tu negocio


La seguridad inteligente merece soluciones inteligentes. Los Servicios Remotos de Total Connect de Resideo proporcionan a tus clientes una experiencia excepcional tanto en la web y como en la aplicación, ofreciéndoles mayor control de sus hogares o negocios mientras incrementas tus ingresos mensuales recurrentes.

 

CONOCE TOTAL CONNECT
Cable Genesis

 

Cable que funciona y facilita la instalación


El cable Genesis, promueve recurrencia de negocios porque ayuda a los profesionales a realizar trabajos de manera más rápida. Brindamos una experiencia sin complicaciones, desde la venta hasta la instalación y el rendimiento que impulsa la satisfacción del usuario final. Genesis te respalda con disponibilidad de productos, programas líderes en la industria, garantías y un equipo dedicado de servicio al cliente. Cuenta con eso.

 

CONOCE CABLE GENESIS

 

 

 

 

 

Productos de seguridad destacados

Conoce nuestros productos de seguridad flexibles, modulares y diseñados para responder a las necesidades de seguridad de los propietarios de viviendas y pequeños a medianos negocios.

 

 

Sistemas
La innovadora línea de paneles de control de Resideo te brinda mayor potencia, capacidad y versatilidad para satisfacer las necesidades de instalación desde una sola plataforma.

 

 

PROA7


Panel con pantalla táctil de 7 pulgadas, todo en uno.

 

 

VISTA-128BPT


Panel de control- Alarma de intrusión, 128 zonas

 

 

VISTA-48LA


Panel de control 8 zonas expandible a 48 zonas.

 

Teclados
Resideo ofrece una amplia variedad de teclados flexibles y fáciles de usar que ponen la seguridad y la comodidad al alcance de tu mano. Las avanzadas pantallas táctiles gráficas hacen que sea más fácil que nunca aprovechar las funciones de su sistema de seguridad, con gráficos y mensajes basados en menús que te guían en cada paso del camino.

 

 

6290W / 6290WC


Teclado con pantalla táctil a color de siete pulgadas (7") con anuncio por voz.

 

 

PROWLTOUCH


Teclado inalámbrico con pantalla táctil.

 

Sensores
Mejora tu posición como fuente confiable de conocimiento compartiendo cómo los sensores adecuados pueden marcar la diferencia para tus clientes. Expande tu oferta de productos con una amplia selección de detectores de movimiento, rotura de vidrios y de contacto.

 

 

5800COMBO


Detector combinado de humo y CO.

 

 

PROSIXCOMBOM


Detector combinado de humo/monóxido de carbono (CO)

 

 

PROSIXMINI2


Sensor de puerta/ Ventana inalámbrico Mini2

 

Comunicadores
Explora nuestra gama de soluciones de comunicación de alarmas para sistemas de seguridad de Resideo. Con radios y comunicadores IP, todas las señales se envían al Centro de Control de Red AlarmNet®, que a su vez enruta la información a la central de monitoreo correspondiente.

 

 

7847i-E


Comunicador iP- Compatible con paneles VISTA para redes privadas.

 

 

LTEM-PA


Comunicador celular e internet LTE cat M1, AT&T.

 

Video
Ayuda a tus clientes a crear un sistema de seguridad avanzado con los productos de cámaras de video de Resideo. Con soluciones para interiores y exteriores, puedes responder a las necesidades específicas de tus clientes con cámaras de video vigilancia que funcionan con soluciones para todo el hogar.

 

 

iPCAM-WOC2 HD Wi-Fi


Cámara de vídeo exterior HD

 

 

SKYBELL® DBCAM-TRIM2M


Timbre con video

 

 

¿Quién es Resideo?

CONÓCENOS