Para saber más acerca de la respuesta de Resideo al Covid-19 pulse aquí
Logo Academia Resideo
Portafolio Resideo
NOTICIAS

 

 

RESIDEO NOMBRA A JAY GELDMACHER COMO PRESIDENTE Y CEO
20/05/2020

Líder comprobado con amplia experiencia en industria de productos de tecnología y distribución se unirá este 28 de mayo.

AUSTIN, Texas, 19 de mayo,...

 

CONTROL DE TERMOSTATOS INTELIGENTE T9 Y T10 PRO EN TOTAL CONNECT 2.0
24/04/2020

Próximamente, los dos nuevos termostatos Honeywell Home se podrán incorporar con Resideo Total Connect 2.0. Estos termostatos funcionan
con sensores Smart Room que...

 

INTERFAZ DE USUARIO ACTUALIZADA PARA SUS CLIENTES
31/03/2020

¡En el mes de abril, Total Connect tendrá una nueva imagen!

Próximamente, durante el mes de abril usted y sus clientes podrán...

 

UNA UBICACIÓN, MÚLTIPLES SKYBELLS
18/02/2020

Resideo Total Connect 2.0 ahora admite múltiples porteros de video SkyBell en una sola ubicación. La última versión de la aplicación para iOS y...

 

OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA USANDO SKYBELL EN TOTAL CONNECT 2.0
18/02/2020

Resideo lo invita a registrar timbres de video SkyBell en la aplicación Total Connect 2.0 durante la configuración inicial. Simplifique la experiencia del hogar...

 

RESIDEO ADQUIERE HERMAN PROAV
11/02/2020

A medida que continuamos buscando nuevas oportunidades de crecimiento, nos complace anunciar que hemos completado la adquisición de Herman ProAV para expandir nuestras...

 

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE INTRUSIÓN CON LA NORMA NOM-001-SCFI 2018.
29/01/2020

Estimados clientes, como es de su conocimiento, nuestro equipo de Certificaciones y Normatividad está trabajando junto con las entidades correspondientes en México para...

 

LA NUEVA SOLUCIÓN DE RESIDEO ES RECONOCIDA EN EL CES 2020
10/01/2020

El termostato inteligente Honeywell Home M5 Series es nombrando como uno de los mejores productos en su categoría.

 

Cada enero, cientos de miles de...

 

MEJORAS EN EL REGISTRO DE SKYBELL VIDEO DOORBELL
01/12/2019

Para dar más opciones a los instaladores al agregar un timbre de video SkyBell® en Resideo Total Connect 2.0, hemos incluido la capacidad...

 

ENTREVISTA CON ALICE DEBIASIO, VPGM, RESIDENTIAL SECURITY
01/11/2019

Para contextualizar, hablemos de la compañía: Un poco de historia, algunas cifras importantes, alcance que tiene en las distintas regiones, crecimiento en los...

 

RESIDEO TECHNOLOGIES PRESENTÓ SU PORTAFOLIO DE MARCAS EN EXPOSEGURIDAD 2019
15/05/2019

Miami, Florida, 15 de mayo, 2019 – Resideo Technologies Inc, estuvo presente en la Expo Seguridad en Ciudad México los días 7, 8...


RESIDEO NOMBRA A JAY GELDMACHER COMO PRESIDENTE Y CEO

 

Líder comprobado con amplia experiencia en industria de productos de tecnología y distribución se unirá este 28 de mayo.

AUSTIN, Texas, 19 de mayo, 2020 /PRNewswire/ -- Resideo Technologies, Inc. (NYSE: REZI), proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció hoy que la compañía designó a Jay Geldmacher como presidente y CEO, y miembro de la mesa directiva, a partir del 28 de mayo de 2020. Geldmacher releva a Mike Nefkens, cuya partida fue anunciada por la compañía en diciembre de 2019. Esta transición de liderazgo es el resultado de un proceso de búsqueda integral y va de la mano con los cambios recientemente anunciados en la mesa directiva, que incluyeron la incorporación de dos nuevos directores independientes con experiencia sustancial en la industria.

"Jay es el CEO ideal para liderar a Resideo", comentó Roger Fradin, presidente de la mesa directiva de Resideo. "Jay tiene una larga historia de excelencia operativa al tiempo que ofrece un crecimiento rentable y creación de valor en entornos complejos de tecnología y manufactura. Al igual que Resideo, combina un patrimonio industrial con experiencia tecnológica innovadora y, bajo su liderazgo, esperamos que la empresa se centre en proporcionar productos y servicios de clase mundial para nuestros clientes. El consejo agradece a Mike Nefkens por sus contribuciones durante la crisis de COVID ".

Fradin continuó: "Jay se une a Resideo en un importante punto de inflexión, a medida que transformamos el negocio para servir mejor a nuestros mercados atractivos. Con el apoyo de la mesa directiva, estamos seguros de que Jay aprovechará su experiencia para transformar aún más el negocio, posicionar a la empresa para ofrecer un mejor desempeño operativo y financiero y crear un importante valor para los accionistas. Estamos emocionados por embarcarnos juntos en este nuevo capítulo.

Como veterano en la industria por 30 años, Geldmacher aporta a Resideo la experiencia de liderar un complejo spinout industrial y tecnológico, Artesyn Embedded Technologies. Geldmacher ha brindado resultados consistentes en compañías respaldadas por acciones públicas y privadas, combinando excelencia operativa con una asignación de capital reflexiva para ganar participación de mercado y aumentar las ganancias en mercados tecnológicos competitivos. Más recientemente, Geldmacher fue presidente y CEO de Electro Rent Corp, líder en pruebas y soluciones tecnológicas.

Geldmacher dijo: "El gran historial de productos de Resideo, los mercados importantes y las relaciones duraderas con sus socios lo posicionan no solo para competir, sino también para ganar. Estoy ansioso por ser parte de la transformación que ya está en marcha y emocionado por ver lo que haremos juntos como equipo."

Acerca de Jay Geldmacher

Desde septiembre de 2019, Geldmacher se ha desempeñado como presidente y CEO de Electro Rent, una compañía de portafolio de Platinum Equity. Desde noviembre de 2013 hasta agosto de 2019, Geldmacher se desempeñó como presidente y CEO de Artesyn Embedded Technologies, una empresa conjunta entre Emerson Electric y Platinum. Entre 2007 y 2013, Geldmacher se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Emerson Electric Company y presidente de Emerson Network Power's Embedded Computing & Power Group, que diseñó, fabricó y distribuyó productos, sistemas y soluciones integradas de computación y energía. De 1996 a 2007, desempeñó diversos roles de responsabilidad progresiva en Emerson Electric. Geldmacher actualmente es miembro de los consejos de administración de Seagate Technology PLC y Verra Mobility, ambas empresas que cotizan en bolsa. Anteriormente, Geldmacher sirvió en la junta directiva de Owens-Illinois, Inc., en la junta asesora de Vertiv y en la junta asesora de la escuela de negocios de la Universidad de Arizona. Geldmacher asistió a la Universidad de Arizona con una beca completa de baloncesto donde recibió una licenciatura en mercadotecnia, seguido de un MBA Ejecutivo de la Universidad de Chicago.

Acerca de Resideo

Resideo es un proveedor global líder de confort crítico, soluciones térmicas residenciales y soluciones en seguridad principalmente en entornos residenciales. Con una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en hogares cada año. Continuamos atendiendo a más de 110,000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluido nuestro negocio de Distribución Global ADI, que exporta a más de 100 países desde más de 200 ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo. Para obtener más información sobre Resideo, visite www.resideo.com.

 


 

CONTROL DE TERMOSTATOS INTELIGENTE T9 Y T10 PRO EN TOTAL CONNECT 2.0

 

Próximamente, los dos nuevos termostatos Honeywell Home se podrán incorporar con Resideo Total Connect 2.0. Estos termostatos funcionan
con sensores Smart Room que permitirán a tus usuarios ajustar la temperatura desde cualquier lugar y mantenerse cómodos en los cuartos que consideran más importantes.


Dentro de Total Connect, ellos podrán controlar la temperatura, el modo y el ventilador. La funcionalidad completa para priorizar varias habitaciones y controlar productos adicionales de calidad del aire interior, estará disponible solo en la aplicación Honeywell Home.


Crear un nuevo usuario en Total Connect
Al crear un nuevo usuario dentro de Total Connect, ahora tendrás la opción de permitir que aparezca en los informes de apertura / cierre y dar acceso a la funcionalidad de armado global. Los reportes de Abrir / cerrar es un servicio que se puede habilitar para cuentas de seguridad comerciales. Agregando estas opciones al nuevo flujo de usuarios facilita la administración para los administradores y usuarios maestros de Total Connect.

Códigos de usuario duplicados bloqueados
Si un usuario va a actualizar su código de usuario y el nuevo código ya se está utilizando, no podrá guardar sus cambios. Si desean guardar cualquiera de los cambios que hicieron, deben ingresar un código único. Solo un administrador o usuario maestro en la cuenta de Total Connect podrá ver la razón por la cual no se puede guardar el nuevo código.


Para más información escríbenos a infoCLAR@resideo.com

 


 

INTERFAZ DE USUARIO ACTUALIZADA PARA SUS CLIENTES

 

¡En el mes de abril, Total Connect tendrá una nueva imagen!

Próximamente, durante el mes de abril usted y sus clientes podrán disfrutar de la misma gran funcionalidad de Total Connect 2.0 pero ahora con un diseño más elegante e intuitivo. Ya sea que usen iOS, Android o ingresen desde el sitio web, los usuarios estarán encantados de ver las mejoras en la aplicación.

La aplicación no ha sido rediseñada totalmente, por lo que esperamos que los usuarios finales hagan una transición sin problemas. Hemos mantenido el mismo ícono rojo de la aplicación TC, el nombre Total Connect 2.0 y el diseño general, la funcionalidad y el diseño de la aplicación permanecen en gran medida sin cambios.
Los cambios actualizados incluyen:


• Nuevo esquema de color limpio
• Página de dispositivos de automatización actualizada, con nuevos íconos y botones de acción claros
que facilitan la experiencia del usuario
• Smart Scenes tiene un nuevo flujo de trabajo de configuración que simplifica el proceso para los usuarios finales con una configuración rápida en solo tres pasos
• Timbre con video Skybell ahora se puede transmitir en vivo con un teléfono tanto en modo vertical como paisaje


El usuario simplemente deberá hacer una actualización de su aplicación a la última versión. Ninguna acción adicional es necesaria.


Lo invitamos a que esté atento al anuncio de esta y otras actualizaciones.

 


 

UNA UBICACIÓN, MÚLTIPLES SKYBELLS

 

Resideo Total Connect 2.0 ahora admite múltiples porteros de video SkyBell en una sola ubicación. La última versión de la aplicación para iOS y Android de Total Connect le brinda la flexibilidad de agregar hasta cinco timbres con video SkyBell en la ubicación de un usuario final. Permita que sus clientes vean, escuchen y hablen con los visitantes en todas las puertas de su hogar.

Tener más de un timbre con video le da a su negocio flexibilidad para satisfacer necesidades de sus clientes para diferentes proyectos. Ahora, puede aumentar sus ventas de hardware mientras ofrece a sus clientes el control total del hogar a través de una sola aplicación.

Invite a sus clientes a actualizar la aplicación para tener acceso a esta nueva función.

 


 

OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA USANDO SKYBELL EN TOTAL CONNECT 2.0

 

Resideo lo invita a registrar timbres de video SkyBell en la aplicación Total Connect 2.0 durante la configuración inicial. Simplifique la experiencia del hogar inteligente al ofrecer a sus clientes una sola aplicación e inicio de sesión, para aprenderse y usar.

Si actualmente tiene un cliente que usa SkyBell dentro de la aplicación SkyBell y no en Total Connect 2.0, puede visitar la sección "Cámaras" de Total Connect y presionar el botón "Agregar cámara". A partir de ahí, pueden seguir los pasos de "Tengo una cuenta existente", es muy simple.

Total Connect 2.0 ofrece a sus clientes una plataforma más robusta e inteligente para el hogar, permitiéndoles controlar la seguridad, los dispositivos inteligentes y el video desde una sola aplicación, lo que hace que su experiencia en el hogar inteligente sea aún mejor.

 


 

RESIDEO ADQUIERE HERMAN PROAV

 

A medida que continuamos buscando nuevas oportunidades de crecimiento, nos complace anunciar que hemos completado la adquisición de Herman ProAV para expandir nuestras capacidades y servicios audiovisuales profesionales (AV) para nuestro negocio de distribución. Herman ProAV es un proveedor líder en EE. UU. de productos AV profesionales, servicios de adquisición y recursos laborales para integradores de sistemas en la industria AV comercial, y formará parte de nuestro negocio de Distribución Global ADI.

 

El talentoso equipo y la oferta de productos de Herman se ajustan perfectamente al portafolio de ADI, y esta adquisición amplía nuestra presencia en el mercado pro-AV y demuestra nuestro compromiso con el canal de profesionales. Además de los productos AV profesionales de primer nivel, la adquisición incluye Herman Integration Services, que proporciona a los integradores de sistemas AV técnicos, gerentes de proyectos, programadores e ingenieros capacitados y certificados por la industria a través de sus servicios de subcontratación únicos.

 

Al combinar la profunda experiencia pro-AV de Herman con nuestra sólida red de distribución, estamos convirtiendo a ADI en un socio indispensable para el mercado AV comercial.

 

Únase a nosotros para dar la bienvenida a Resideo a los cofundadores de Herman, David y Jeffrey Wolf, y al resto del equipo de Herman a Resideo. David y Jeffrey reportarán a Bob Appleby, vicepresidente y gerente general de ADI North America. En las próximas semanas, los equipos de Herman y ADI trabajarán juntos para garantizar una transición colaborativa. Si desea leer más sobre las noticias de hoy, haga clic aquí.

 

 

Mike Nefkens
President and CEO
Resideo

 

Rob Aarnes
President
ADI Global Distribution

 


 

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE INTRUSIÓN CON LA NORMA NOM-001-SCFI 2018.

 

Estimados clientes, como es de su conocimiento, nuestro equipo de Certificaciones y Normatividad está trabajando junto con las entidades correspondientes en México para cumplir con todos los requisitos necesarios para facilitar la importación de productos de intrusión al país durante el presente año dados los cambios en la regulación de importación con certificados NOM.

Para el 14 de mayo, 2020, todos nuestros productos deben estar certificados bajo la norma NOM-001-SCFI-2018, incluyendo productos que usen corriente de menos de 24 voltios. Este proceso es complejo y estamos conscientes que se pueden presentar obstáculos de nivel administrativo en aduana y otros puntos de inspección. Hacemos un llamado a que, como importadores, tomen las medidas necesarias y atiendan a las siguientes recomendaciones:

  • Identificar todos sus productos electrónicos sujetos a aplicación de NOM 001, revisar sus existencias y pronóstico de ventas, y evaluar incrementar sus niveles de inventario antes del 14 de mayo, en caso de no contar con un certificado vigente de NOM-001.
  • Utilizar las mismas fracciones arancelarias de su proveedor para estar en congruencia con los certificados obtenidos de acuerdo con esta y evitar inconvenientes en aduanas al importar un producto.
  • Facilitar información requerida por parte del departamento de Regulaciones de Resideo y las agencias con las que trabajamos (UL México) para que puedan ser registrados en los sistemas correspondientes y emitir extensiones de certificados de NOM-001 para sus entidades locales, ya que los certificados de NOM-001 deben de estar emitidos a nombre de la entidad legal con la que se importara el producto a México.
  • En caso de que tengan dudas respecto a los temas anteriores por favor de consultar con su representante de ventas o con nuestra líder de certificaciones para LATAM, Abryl Acosta al siguiente correo:abryl.acosta@resideo.com

Agradecemos a todos su atención y apoyo con este proyecto

Atentamente,

Abryl Acosta
LATAM Regulations Engineer
abryl.acosta@resideo.com
Chihuahua, México
+52 614 185 8697

 


 

LA NUEVA SOLUCIÓN DE RESIDEO ES RECONOCIDA EN EL CES 2020

 

El termostato inteligente Honeywell Home M5 Series es nombrando como uno de los mejores productos en su categoría.

 

Cada enero, cientos de miles de entusiastas de la tecnología asisten al Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas. Es el escaparate mundial para lo último en tecnología de consumidor. Y si bien hay kilómetros de módulos comerciales para visitar, lo mejor se puede encontrar en un solo lugar: El Escaparate de innovación de CES.

 

Este año, el Honeywell Home M5 series recibió el CES Innovation Award por elevar las expectativas más allá de solo monitorear el control de temperatura de los sistemas críticos del hogar. El CES Innovation Award es una competencia anual que honra los diseños sobresalientes e ingeniería en productos de tecnología para el consumidor.

 

Disponible más adelante este año, el termostato inteligente M5 Series ofrece monitoreo completo del hogar al enlazarlo con las otras soluciones de Resideo y está disponible en dos diferentes diseños:

 

• El diseño clásico M5 que está inspirado en el termostato redondo original, el T86 que vio la luz en 1953 y que hoy se encuentra exhibido en el Museo Smithsonian. Nuestro equipo de diseño tomó la simplicidad y belleza del original, diseño clásico y lo actualizó al mundo conectado de hoy.
• El M5 representa una nueva era para los termostatos. La interfaz del usuario ayuda a los consumidores a aprovechar al máximo los sistemas críticos del hogar, aire, consumo eléctrico, agua y eventualmente de seguridad. Básicamente, estamos ofreciendo la nueva aplicación Resideo Home app en la pared.

 

Suscríbete y sé el primero en conocer más detalles del M5 Series, y síguenos en LinkedIn para más información de Resideo en el CES 2020.

 


 

MEJORAS EN EL REGISTRO DE SKYBELL VIDEO DOORBELL

 

Para dar más opciones a los instaladores al agregar un timbre de video SkyBell® en Resideo Total Connect 2.0, hemos incluido la capacidad de ingresar manualmente una dirección IP durante el proceso de registro. Esta función está disponible en la última versión de Total Connect 2.0 y se puede usar seleccionando "Avanzado" durante la configuración de SkyBell.

 

Esto puede ser necesario cuando un enrutador está bloqueando la dirección IP automática que ocurre durante un periodo de registro básico de SkyBell. Poder cambiar manualmente la dirección IP puede resolver este problema y permitirle completar el registro. Para aprender más sobre cómo completar la configuración avanzada, deberá consultar las especificaciones del enrutador

 

Utilice SkyBell y Total Connect 2.0 para una Mejor Experiencia Inscriba a sus clientes SkyBell en la aplicación Total Connect 2.0 desde la configuración inicial. Si alguno de sus clientes utilizando su SkyBell desde de la aplicación SkyBell y no dentro de Total Connect 2.0, él puede comenzar fácilmente visitando la sección "Cámaras" de Total Connect y presionando el botón "Agregar cámara". Desde allí, solo necesita seguir el proceso "Tengo una cuenta existente".

 

Total Connect 2.0 brinda a sus clientes una robusta plataforma para su hogar, permitiéndoles controlar seguridad, dispositivos inteligentes y video desde una misma aplicación – simplificando su experiencia de hogar inteligente.

 

Sensibilidad de Movimiento Informe a sus clientes que pueden visitar la configuración de SkyBell para ajustar la sensibilidad de detección por movimiento. De esta manjera, ellos pueden ensayar diferentes ajustes para ver cual se acomoda mejor a su estilo de vida. Esto también lo pueden hacer sus clientes dentro de la aplicación de Total Connect 2.0.

 


 

ENTREVISTA CON ALICE DEBIASIO, VPGM, RESIDENTIAL SECURITY

 

Para contextualizar, hablemos de la compañía: Un poco de historia, algunas cifras importantes, alcance que tiene en las distintas regiones, crecimiento en los ultimos años, etc.


Resideo es un proveedor global de tecnologías IoT residenciales que garantizan que los propietarios de hogares permanezcan seguros y cómodos en su hogar. Resideo, nombre de nuestra compañía, es una combinación de las palabras "residencia" y "presideo", que derivado del latín praesidium significa una fortaleza o guarnición. Lo que significa que el hogar para la mayoría de las personas no es solo su mayor inversión sino es el lugar donde desean estar seguros y protegidos.
Nos separamos de Honeywell en octubre de 2018 y ahora somos una compañía independiente con acciones comercializándose en la Bolsa de Nueva York. Ser independiente le permite a Resideo tomar decisiones de inversión que se alinean con el rápido movimiento de electrónicos de consumo, mientras continuamos con la inversión en el mercado comercial, que es muy diferente de lo que Honeywell estaba interesado en hacer. Ahora estamos organizados como un solo negocio, incluso compañeros que trabajan en otras áreas de Resideo como: termostatos, aire, agua, calentadores de agua a gas y controles del horno, comparten un mismo espacio, para así asegurarnos de que estamos alineados en todo lo relacionado a la solución del hogar, que también se puede aplicar a pequeñas empresas y entornos comerciales. Ahora podemos tomar decisiones comerciales más rápidamente, no como una empresa industrial, sino como una que compite en el espacio de tecnología doméstica que está en constante cambio. Podemos realizar inversiones estratégicas que tengan sentido para nuestros clientes y de acuerdo con lo que los propietarios de hogares y pequeños negocios están buscando.

 

A título personal, un poco de biografía: ¿Cuánto lleva en la compañía? ¿Cómo llegó al mercado de la seguridad?


Comencé mi carrera como ingeniero aeroespacial en la industria de la defensa y siempre he tenido un gran respeto por los hombres y mujeres de las fuerzas armadas que protegen nuestra libertad todos los días. Doy ese mismo nivel de respeto y admiración a lo que nuestra industria puede hacer para proteger lo que es más valioso para nosotros, nuestras familias y seres queridos. Todos los días podemos ayudar a salvar la vida de nuestros clientes; no hay nada más importante que eso.
Puede que ya algunos lectores hayan escuchado esta historia, pero hace varios años, mi hija tuvo que someterse a múltiples operaciones fuera del estado en donde vivíamos y mi esposo y yo tuvimos que viajar para estar con ella todo el tiempo, no solo físicamente, sino estar completamente presente y conectados con ella, comprometidos con sus médicos y enfermeras. Sabíamos que debido a que nuestro otro hijo y otros miembros de la familia estaban en casa y nuestro sistema de seguridad era monitoreado profesionalmente, no teníamos la necesidad estar mirando nuestros teléfonos y revisado alertas que pudiesen llegar, todo lo contrario, a que si tuviésemos una solución de auto monitoreo. Pudimos estar allí para nuestra hija en un momento crítico y esto fue lo más importante para nosotros.
Estoy muy entusiasmada con el futuro del mercado de la seguridad, nuestros clientes nos buscan para ayudarlos a mantener seguros a sus seres queridos y sus artículos más preciados.

 

¿Dónde está el futuro del mercado? ¿Cuáles son los retos que se vienen? ¿Qué están buscando los clientes?


Hay una serie de nuevos competidores con ofertas de DIY (Hágalo usted mismo) entrando al espacio de la seguridad; muchos con grandes presupuestos publicitarios y presencia en medios de comunicación enfocados al consumidor final y también hemos visto a otros alejarse o cambiar su enfoque de mercado. Todo este ruido y actividad reciente ha resaltado que, como industria, debemos ser dueños de nuestra propia narrativa e involucrar a los propietarios de manera diferente.
Necesitamos aumentar nuestra presencia social, hablar de manera diferente sobre nuestro valor y hacer que nuestras ofertas sean más accesibles para los consumidores. Nosotros ofrecemos protección a las familias, sus seres queridos y sus posesiones y lo hemos estado haciendo durante décadas. Todos conocemos a una familia o amigo que se ha enfrentado a un evento crítico de seguridad de la vida: un incendio causado por una vela, una fuga de monóxido de carbono debido a un problema con una caldera o un horno, o un robo a media noche. El valor que brindamos por encima del ‘‘Hágalo usted mismo’’ (DIY), y ciertamente, de sistemas que se monitorean a sí mismos, es que siempre estamos allí monitoreando y respondiendo en el momento en que cualquiera de las situaciones mencionadas ocurra, protegiendo así sus posesiones más preciadas: la familia, las mascotas, el hogar.
Sin embargo, reconocemos la necesidad de expandir la seguridad a nuevos clientes y nuevos mercados. Hemos mostrado en las recientes ferias comerciales de EE. UU. ISC West y ESX una plataforma que creemos que funcionará muy bien con un nuevo segmento del mercado, creando nuevas oportunidades comerciales para nuestros canales. Es un dispositivo en forma de torre que sería ideal para, por ejemplo, un universitario recién graduado que está alquilando y no necesita una solución para todo el hogar. Este cliente puede comprar y configurar el sistema por su cuenta y nuestros canales de seguridad pueden ofrecerle o recomendarle un monitoreo profesional mensual. La seguridad monitoreada es seguridad real. Creemos que esta se está expandiendo en el mercado y lo vemos como una oportunidad de crecimiento para nuestros clientes.

 

¿Existe alguna filosofía en RESIDEO que los haga diferentes como marca?


La fortaleza de nuestra empresa se basa en que, si bien somos esencialmente una nueva empresa, tenemos una sólida herencia; son más de 150 millones de sistemas de seguridad y confort que tenemos en hogares de todo el mundo y otros 15 millones de sistemas nuevos que se conectan cada año. Si bien tenemos competidores que pueden competir, valga la redundancia, con soluciones puntuales, Resideo es único en el sentido de que tenemos tecnología que va en la pared de la casa, detrás de la pared en los calentadores de agua, hornos y otros electrodomésticos del hogar y nuestro software y aplicaciones en la nube y son usados por nuestros clientes para controlar su comodidad, seguridad y conveniencia en el hogar. No hay otra compañía con esa profundidad y amplitud de oferta.

 

¿Cómo ha sido este 2019 para la compañía?


2019 ha sido un buen año para Resideo. Hicimos varias adquisiciones que complementan la oferta que tenemos para nuestros clientes, todas ellas alineadas con nuestra visión y ampliando la capacidad de nuestros distribuidores y sus clientes. Se habla mucho de la "casa inteligente", pero nuestras casas de hoy están lejos de ser inteligentes. Una casa verdaderamente inteligente o ‘‘Smart Home’’ notificaría con anticipación sobre la falla catastrófica de, por ejemplo, el calentador del agua o del aire acondicionado. Por el contrario, cuando el calentador de agua falla en el peor momento, no recibes ninguna notificación. Cuando tu aire acondicionado se apaga al llegar a los 110 grados,tampoco recibes ninguna advertencia. Creemos que hay oportunidades de monitoreo adicionales para nuestros canales que están interesados en estos elementos adicionales de protección del hogar, más allá e los robos e incendios.
Todas estas adquisiciones posicionarán a Resideo y a nuestros miles de profesionales, como expertos en protección del hogar, en los próximos meses estarán escuchando más de esto. Los invitamos a que estén atentos pues hay mucho más por venir.

 

¿En qué mercados verticales es fuerte RESIDEO?


Nuestra marca de productos de intrusión, Honeywell Home, tiene una fuerte presencia en la industria de la seguridad, los clientes que han trabajado con nosotros desde que éramos Ademco aún nos prefieren debido a la calidad de nuestros productos. En lo que respecta a los mercados verticales, nuestro enfoque se centra en los mercados residenciales y comerciales pequeños, pero nuestros clientes también han logrado una gran presencia en la industria bancaria y retail. Los productos como nuestros paneles VISTA y la familia inalámbrica 5800 se encuentran entre los productos más populares en LATAM.

 

¿Qué países representan el mejor mercado para RESIDEO ¿Cuáles son los países que aún son un reto, en los que se requiere trabajar más duro para posicionarse?


Resideo es el distribuidor número uno de productos de seguridad en los EE. UU., Y tenemos soluciones para la casa inteligente en más de 150 millones de hogares. A través de ADI hacemos que nuestras soluciones sean accesibles para todos los profesionales en los Estados Unidos y Puerto Rico (productos Honeywell Home y Genesis Cable). Tenemos una fuerte presencia en Canadá, Europa y América Latina y planeamos seguir expandiéndonos en estos mercados entendiendo y satisfaciendo las necesidades locales de cada uno de ellos. En nuestra región CLAR (América Latina, Exportadores de Florida e Islas del Caribe), nombramos a Mauricio León, como nuevo líder para soluciones de Seguridad y Confort a principios de este año y hemos crecido nuestro equipo de ventas y marketing en la región. También participamos en ExpoSeguridad 2019 por primera vez como Resideo, un evento muy importante en México, que es uno de los mercados más grandes de América Latina para nosotros, seguido por Colombia. En el mes de septiembre, estamos haciendo el lanzaremos un nuevo sitio web en español para todos nuestros clientes en LATAM, lo que nos ayudará a brindar más apoyo de capacitación a los clientes y con el cual podremos compartir con ellos más herramientas que les ayuden a crecer y tener éxito.

 

¿Cuáles son las principales integraciones de los productos Honeywell Home?


Con nuestros termostatos, Resideo fue la primera compañía en ofrecer integración con todos los principales asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Cortana, Samsung SmartThings entre otros. Creemos que los dueños de hogar no deben elegir sus productos en función a cuáles son compatibles con su elección de ecosistema de voz. Algunas familias usan Amazon Alexa, otras prefieren el Asistente de Google. Con Resideo, no importa. Para sistemas de automatización del hogar y seguridad monitoreados profesionalmente, nos integramos con compañías como Chamberlain para abrir puertas de garaje, para iluminación y cerraduras lo hacemos con cualquier dispositivo que use el protocolo Z-Wave, para así ofrecer máxima flexibilidad a los propietarios, y nuestra línea completa de Honeywell Home Termostatos Wi-Fi y Z-Wave. Creemos que el propietario debe centrarse en la solución que mejor satisfaga sus necesidades y ofrecerle eso, independientemente de los otros productos que tenga en su hogar.

 

¿Como socios, qué esperan de la asociación? ¿Cuál es el papel que debe tener ALAS en la industria?


ALAS es un gran recurso para networking, la asociación tiene mucha influencia dentro de la industria de la seguridad. Aprovechando que la asociación tiene eventos en toda la región y pueden escuchar las necesidades del mercado en los diferentes países, proporcionar a sus miembros información sobre el mercado o compartir estudios de mercado sería un gran activo para todos los miembros. Como la asociación principal para la industria de la seguridad, el papel de ALAS debe ser el de continuar expandiéndose y seguir creando iniciativas que continúen agregando valor a sus miembros; eventos que representen oportunidades de crecimiento, actividades para reclutar nuevos canales y convertirse en embajador de las marcas que representan.

 


 

RESIDEO TECHNOLOGIES PRESENTÓ SU PORTAFOLIO DE MARCAS EN EXPOSEGURIDAD 2019

 

Miami, Florida, 15 de mayo, 2019 – Resideo Technologies Inc, estuvo presente en la Expo Seguridad en Ciudad México los días 7, 8 y 9 de mayo, en el auditorio CitiBanamex en la capital mexicana.

 

Este evento es el más grande en su categoría para la industria de la seguridad en América Latina, y representa la primera ocasión en que Resideo participa como una compañía independiente, luego de su separación de Honeywell a finales de 2018. Entre las submarcas que maneja Resideo, se destacan Honeywell Home, Genesis (cable de bajo voltaje). Resideo presentó su casa inteligente, en el módulo No.2316. Durante estos días los asistentes disfrutaron de presentaciones informativas, demostración de productos y conocieron más de las plataformas disponibles para el manejo de todos los dispositivos. La invitación es a convertirnos en los "Héroes de nuestro hogar" de la mano de Resideo; logrando seguridad, comodidad y conocimiento de lo que pasa en nuestro entorno en tiempo real.

 

 

Ecosistema Honeywell Home de Resideo
Durante los próximos dos años, Resideo presentará al mercado latinoamericano su oferta en teclados táctiles, sensores de movimiento, captura de video, detectores de inundaciones, humo/monóxido de carbono que trabajan con medios de comunicación Z-Wave / Wi-Fi. Entre los aspectos más relevantes a destacar que brindan algunos de sus productos se encuentran: cámaras de alta definición, la integración con Amazon Alexa, notificaciones personalizadas, marcación GeoFence, entre otras funcionalidades interesantes que se pueden ajustar para cumplir las necesidades de cada hogar.

 

La empresa, con sede corporativa en Austin, Texas, tiene muy claro que un factor importante para los usuarios es la seguridad de su información y el uso apropiado de ella. Por lo que ha reiterado que hará grandes inversiones sobre este tema para continuar ofreciendo a sus clientes, la calidad y confiabilidad que han entregado los productos Honeywell por décadas.

 

Sobre Resideo
Resideo es un proveedor líder mundial de soluciones críticas de comodidad y seguridad principalmente en entornos residenciales y distribuidor de productos de seguridad y bajo voltaje. Sobre la base de una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año.

 

Continuamos sirviendo a más de 110.000 contratistas a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio de distribución ADI Global, que exporta a más de 100 países en más de 200 lugares de almacenamiento en todo el mundo. Resideo es una compañía global de $4.8 mil millones con aproximadamente 13,000 empleados.

 

Para obtener más información acerca de Resideo, escríbanos a infoCLAR@resideo.

 


 

 

 

 

 

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información sobre nuestra empresa, actualizaciones y lanzamientos de productos para intrusión y soluciones de seguridad.

Al registrar tus datos, autorizas a nuestro equipo a enviarte comunicados informativos y de promoción sobre nuestros cursos y productos.
Para más información sobre nuestra política de privacidad visita este enlace.