Buscar
Resideo profesional Asistiendo a los usuarios a usar dispositivos inteligentes en la cocina
Resideo Academy

 

El entrenamiento adecuado para el trabajo adecuado, entregado de la manera correcta.
Academia Resideo apoya a los profesionales en seguridad, plomería y HVAC, entrenamiento práctico y demostraciones lideradas por expertos de producto y de la industria.

 

 

 

 

 

EL ENTRENAMIENTO ADECUADO PARA EL TRABAJO ADECUADO

Resideo Academy ofrece flexibilidad y opciones sobre cómo ustedes, nuestros clientes y socios, pueden participar en diferentes oportunidades de aprendizaje de manera significativa. Esto le permite a usted y a su equipo diferenciarse en el mercado, y brindar confianza a sus clientes cuando instala o recomienda productos Resideo.


Ya sea usted un profesional independiente, contratista, distribuidor o dealer, Resideo Academy ofrece aprendizaje basado en el rol que tiene en su negocio.


Cada curso tiene resultados de aprendizaje definidos, así como opciones y flexibilidad para que usted y sus equipos aprovechen las oportunidades de entrenamiento y aprendizaje.

 


HECHO DE LA MANERA CORRECTA
Resideo Academy no es solo otro curso: es una oportunidad de desarrollo profesional. A través del entrenamiento práctico y demostraciones, usted tendrá acceso al aprendizaje que necesita para que sus instalaciones sean más fáciles y rápidas, o para aprender y comprender rápidamente la propuesta de valor de nuestros productos.


En el horario que más le convenga, hecho para que pueda adaptarlo a su cargo y a sus objetivos de desarrollo profesional.


Resideo Academy está disponible en línea, de manera virtual y presencial en aulas en todo el mundo.

 


CONSULTAS DEL ENTRENAMIENTO

¿Tiene usted una necesidad específica de entrenamiento? ¿Tiene alguna pregunta para nuestro equipo? Permita que seamos su socio para diseñar la solución adecuada a sus necesidades.


Esté atento para conocer más desarrollos emocionantes a medida que continuamos construyendo nuestro programa Resideo Academy.

 


LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LOS PROFESIONALES
Resideo se compromete a respaldar las necesidades de desarrollo de la siguiente fuerza laboral de nuestros clientes y socios en nuestras industrias. A través de Resideo Academy, estamos comprometidos en construir asociaciones valiosas con escuelas y fundaciones que beneficien a los profesionales en sus carreras.


Queremos estimular a los nuevos profesionales sobre el impacto que pueden tener en ayudar a crear un hogar saludable, seguro y acogedor. Unidos, su trabajo y nuestros productos, pueden ayudar a crear un futuro más sostenible.

 

 

RECURSOS

 

Descarga el flyer de Academia Resideo

 

MANTENTE CONECTADO

Suscríbete a nuestro boletín mensual para actualizarte cada mes sobre nuestros lanzamientos de productos, webinars y certificaciones disponibles en Resideo Academy, eventos en los que participamos, novedades de nuestro blog y mucho más

 

 

CERTIFICACIONES

Llene los campos e indique sus necesidades de Certificaciones en productos Resideo