Para saber más acerca de la respuesta de Resideo al Covid-19 pulse aquí
Logo Academia Resideo
Resideo profesional Asistiendo a los usuarios a usar dispositivos inteligentes en la cocina
GANE MÁS CLIENTES
CONSÉRVELOS POR MÁS TIEMPO
IMPULSE SU NEGOCIO

 

con la plataforma ProSeries

 

Disponible sólo en el PROA7PLUS
Actualmente sobre la plataforma ProSeries, Alexa sólo responde a comandos en idioma Inglés
* Plataforma ProSeries disponible para México, Colombia, Guatemala y El Salvador

 

 

TODA NUESTRA TECNOLOGÍA
TODA SU EXPERIENCIA
PROSERIES LO REÚNE TODO

La plataforma ProSeries PROA7PLUS, nuestra última solución de seguridad conectada, ofrece a sus clientes el sistema de seguridad más completo e integrado en un mismo lugar. Nuestra más amplia gama de soluciones para el hogar y para pequeños negocios es escalable, modular y puede personalizarse para el estilo de vida y el nivel de precio de cada uno de sus clientes.

La plataforma ProSeries proporciona flexibilidad tanto a sus clientes como a usted con la incorporación de Alexa de Amazon (PROA7PLUS), control de hogar inteligente desde una única aplicación y fácil expansión a la medida que sus necesidades crecen. El ecosistema integral funciona con sistemas de otras marcas y modelos legacy, permitiendo que las incorporaciones y actualizaciones sean sencillas, rentables y sin estrés.

Menos molestias. Menos visitas al sitio. Más negocios.

 

 

 

 

GANE más clientes

La plataforma ProSeries no solo protege a sus clientes, reúne además todos sus productos inteligentes permitiéndole gestionarlos todos desde un único sistema.

 

CONSÉRVELOS por más tiempo

Los productos ProSeries están preparados para el futuro: puede realizar expansiones continuas sin complicaciones con nuevas tecnologías que se adaptan fácilmente y actualizaciones LTE integradas que aumentan la vida útil.

 

IMPULSE su negocio

Con potente hardware, software optimizado, instalaciones más inteligentes y servicio remoto, los productos ProSeries son eficientes. Menos visitas en sitio significan más tiempo para enfocarse en resultados.

 

 

 

 

 

 

AYUDE A SUS CLIENTES A SENTIRSE SEGUROS, PROTEGIDOS Y AL MANDO CON LOS PRODUCTOS PROSERIES

Más personalización. Más protección. Más negocios

 

 

AYUDANDO A SU NEGOCIO CRECER


ProSeries ofrece a sus clientes un hogar o negocio inteligente y conectado con una sola aplicación fácil de usar, que controla la iluminación, cerraduras, termostatos y muchos otros dispositivos. Las funciones opcionales, como el almacenamiento de video, le ayudan a vender y a incrementar sus ingresos mensuales recurrentes.

Con un diseño modular, los productos ProSeries se pueden personalizar según el estilo de vida y nivel de precio de sus clientes. Responde, alerta más rápido que nunca y ofrece una experiencia móvil mejorada. El sistema está preparado para el futuro y para crecer junto a las necesidades del cliente, y está listo para la próxima tendencia tecnológica.

 

 

ALEXA DE AMAZON INTEGRADA
Disponible en el modelo PROA7PLUS


¡La plataforma ProSeries no solo funciona con Alexa de Amazon, sino que la integra! Los clientes obtienen la funcionalidad de Alexa directamente en el dispositivo, por lo que, ya sea que quieran consultar el pronóstico del tiempo o ajustar la temperatura del termostato, pueden hacerlo con simples comandos de voz.

 

 

 

INGRESOS A LARGO PLAZO.


La plataforma ProSeries reúne protección y retención. Está preparada para el futuro, diseñada para crecer según las necesidades de sus clientes, en hogares y en pequeños negocios. Se pueden realizar continuas expansiones sin complicaciones: las nuevas tecnologías se adaptan fácilmente y las actualizaciones de LTE integradas aumentan y amplían la vida útil.

Y aunque la plataforma ProSeries facilita las integraciones, es difícil lograrlo para los competidores. Nuestros sensores se bloquean en nuestros paneles evitando la reutilización, es decir que los clientes que estén considerando un cambio deben ponerse en contacto con usted, brindándole la oportunidad de discutir las necesidades que puedan tener.

 

 

 

MÁS RENTABILIDAD


La plataforma de productos ProSeries significa eficiencia. Las plantillas personalizables y las listas de comprobación crean instalaciones más inteligentes y menos visitas al sitio. Cada función trabaja de la misma forma en la plataforma y aplicación, por lo que solo necesita capacitarse una vez.

Nuestro software establece el estándar creando un flujo de trabajo simple y con una sola plataforma, además de facilitar la creación de cuentas, simplificar la instalación y mejorar la experiencia general del cliente. Realice el mantenimiento de los sistemas del cliente con actualizaciones remotas, monitoreo, planificación de servicios y diagnóstico, lo que le ahorra tiempo para que pueda centrarse en generar más ingresos.

 

 

 

GANE. CONSERVE. IMPULSE.

Cada aspecto de ProSeries está diseñado para ayudarle a ganar más clientes, conservarlos por más tiempo e impulsar su negocio.

 

 


Diseño modular adecuado para el estilo de vida de cada cliente

Soluciones personalizables para adaptarse a todas las necesidades y punto de precio

El control por voz de Alexa de Amazon y el desarmado con manos libres está incluido en el modelo ProSeries PROA7PLUS, lo que permite controlar todo con una sola aplicación

Las alarmas "Una va-Todos Van" ofrecen a sus clientes las mejores soluciones de seguridad para la vida diaria

Negocios pequeños y medianos, así como el sector residencial son atendidos con un solo sistema
Compatible con las tecnologías de hogar inteligente líderes en el mercado

 


Modular para soportar necesidades y tecnologías cambiantes

Mantenimiento simplificado

Monitoree su base para detectar riesgos de deserción de clientes

Bloque sus sensores y protege sus ingresos mensuales recurrentes

 


Actualizaciones OTA (Over the air)

Diagnósticos de sistemas remotos y mantenimiento en cualquier lugar y momento

Reemplazo opcional de la batería DIY y del módulo de radio

Periféricos universales para controles eficientes de inventario y venta dirigida

Un solo sistema. Hardware, software y soporte, todos juntos

Interfaz de usuario más sencilla: más fácil de aprender para usted y sus clientes

 

 

 

 

CAPACITACIÓN EN LÍNEA

Aprenda desde el lugar donde se encuentre de manera gratuita. Explore nuestro calendario de Webinars o agende una capacitación privada.

 

VER CALENDARIO DE WEBINARS

AGENDAR UNA CERTIFICACIÓN PARA MI EQUIPO

INTERACTUAR CON DEMO

 

 

 

 

 

 

 

MANTENGA CONECTADOS A SUS CLIENTES

Ofrezca una experiencia inteligente que genere ingresos mensuales recurrentes y aumente las tasas de conexión al ofrecer las funciones de Resideo Total Connect Remote Services. A través de nuestra aplicación o sitio web, los usuarios controlan remotamente la seguridad, las cámaras de video, los timbres de video inteligentes, los termostatos, la iluminación, las cerraduras y mucho más. Esto permite que sus clientes permanezcan conectados en cualquier momento y lugar.

 

EXPLORE LA APLICACIÓN

 

   

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS
Ofrezca a sus clientes una línea de productos confiable que se ajusta a sus necesidades, ayudándoles a proteger lo que más quieren.

 

 

PROSERIES DE UN VISTAZO PORTAFOLIO DE SEGURIDAD DE RESIDEO

 

 

";

 

PAÍSTELÉFONO
ARGENTINA0 800 266 5251
BRASIL 0 800 047 4323
CHILE 800 392 682
COLOMBIA 01 800 944 3620
COSTA RICA 0 800 012 2055
ECUADOR 1 800 000 976
MÉXICO 800 083 5925
PANAMÁ 1800 507 3635
PERÚ 0 800 76 771
REPÚBLICA DOMINICANA 1 800 148 5378
URUGUAY 00 04 1359 85226