Para saber más acerca de la respuesta de Resideo al Covid-19 pulse aquí
Logo Academia Resideo
Sobre Nosotros
SOBRE NOSOTROS

 

      Resideo

Resideo es un proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y cable de bajo voltaje. Con una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados cada año.
Resideo es una compañía de $ 4.8 billones con aproximadamente 13,000 empleados a nivel global. Nuestra misión es hacer del hogar o pequeño negocio un lugar seguro, sano y eficiente.
   

 

 


Nuestra misión

Resideo está a la vanguardia de la próxima ola de tecnología de consumo: el hogar inteligente y conectado. Con una trayectoria en creación de soluciones innovadoras y confiables además de canales de distribución sólidamente establecidos, nuestra misión es proporcionar tecnología que brinde comodidad, seguridad y simplicidad a aquellos lugares que las personas llaman hogar.

 

 

 

 

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información sobre nuestra empresa, actualizaciones y lanzamientos de productos para intrusión y soluciones de seguridad.

Al registrar tus datos, autorizas a nuestro equipo a enviarte comunicados informativos y de promoción sobre nuestros cursos y productos.
Para más información sobre nuestra política de privacidad visita este enlace.