Buscar

 

Blog

Aprende e infórmate sobre productos y nuevas tendencias en el mundo de la domótica, seguridad y confort para negocios y hogares.

 

 

TEMAS
Blog / ¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?

 

Portada: ¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?.

 

 

¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?

Cada generación es única e irrepetible; cada una tiene la oportunidad de disfrutar de los beneficios que dejan las generaciones anteriores, pero también se debe enfrentar a nuevos retos.
    01/06/2024

 

 

¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?. En un mundo cambiante a velocidad acelerada, es esencial que los negocios comprendan la importancia de conocer las necesidades de la generación que constituye su público objetivo. Esto les permite realinear estrategias cuando y donde sea necesario y encontrar oportunidades de crecimiento a medida que los hábitos de consumo cambian.

La Generación Y, también conocida como ''Millennials'', es una generación a la  que muchas empresas del sector de la seguridad están apostando. De acuerdo con la Asociación Americana de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors), los compradores millennials entre 25 y 43 años constituyen la mayor proporción de compradores de viviendas con una participación del 38%.

Este grupo de consumidores se ha interesado en adoptar soluciones que les faciliten la implementación de seguridad en sus hogares y que les permita estar conectados de manera flexible, buscando esta facilidad en aplicaciones móviles y servicios remotos, como Total Connect 2.0.

La estética también cumple un rol importante a la hora de elegir un sistema de seguridad. Equipos voluminosos, con colores llamativos y que puedan interferir con el estilo o la infraestructura de los hogares o negocios no son acordes con lo que buscan los consumidores de esta generación. Pantallas táctiles con diseño elegante y moderno, cámaras de alta definición, timbres con video y audio bidireccional, dispositivos de automatización que permitan el control de luces y el encendido y apagado de electrodomésticos, y asistentes virtuales forman parte de las tendencias por las que se inclinan los Millenials y a las cuales las empresas del sector deberían apostar.

¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?. Productos como el panel PROA7Plus de Resideo, ofrecen estas características:

  • • Producto elegante y moderno
    • Pantalla táctil a color
    • Diseño modular, permite realizar actualizaciones y agregar tecnologías de comunicación con simples módulos plug and play
    • Solución inalámbrica para instalaciones más estéticas y rápidas
    • Interfaz intuitiva, fácil de operar tanto para el usuario como para los profesionales
    • Asistente virtual integrado
    • Armado y desarmado vía Bluebooth
    • Integración con Aplicación móvil
    • Integración con amplio ecosistema de jugadores del hogar inteligente para el control de la luz, cámaras y timbres de video, control de cocheras, cerraduras y más a través de tecnología Z-Wave.

Los líderes de la industria saben que el Smart Home ha llegado para quedarse y se están sumando a la ola del hogar inteligente y conectado. Entender las tendencias de consumo de las diferentes generaciones permite a los dueños de empresas ajustar su oferta de acuerdo con las necesidades de sus clientes y crear estrategias en diferentes frentes, incluyendo las ventas y el marketing.

En el marketing, además de la elección de producto, evaluar los canales de comunicación que deben usar para llegar a la audiencia objetivo es crucial. Con la llegada del internet y las redes sociales, el marketing tradicional ya no es tan efectivo, pues esta generación consume contenido de manera distinta, apoyándose de las herramientas existentes para la búsqueda de información y toma de decisiones.

De acuerdo con datos obtenidos de Statista.com, Whatsapp es la red social más usada en Colombia, Chile, Argentina y Brasil con una popularidad más arriba del 90%, en México, Facebook lidera con un 93.2%. Un indicador importante a la hora de crear una estrategia de marketing.

En Resideo entendemos hacia donde se encaminan los mercados y ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos de calidad que ayuden a los usuarios a tener un mejor estilo de vida. Además, brindamos a nuestros clientes herramientas de marketing para ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio.

¿Qué buscan los Millenials en la industria de la seguridad?.

 

 

¿Buscas más información sobre esta solución?

 

 

Comparte este artículo