Como profesionales del sector de la seguridad, sabemos que la protección integral es clave para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que buscan. En este blog, exploraremos cómo diversificar tu oferta de productos y servicios con dispositivos de seguridad adicionales, lo que no solo ayudará a potencia tu negocio, sino que también mejorará la experiencia de tus clientes.
Ampliar tu catálogo con dispositivos no tradicionales de seguridad y protección, no solo incrementa las ventas adicionales, sino que también te posiciona como un profesional comprometido con la seguridad completa. La serie 5800 y ProSiX de Resideo incluye una variedad de dispositivos diseñados para cubrir diversas necesidades de seguridad, desde la detección de gases tóxicos hasta la prevención de inundaciones.
El PROSIXMED, también funciona como un dispositivo de emergencia personal, una excelente solución para la alerta de emergencias médicas en adultos mayores o que necesitan de un cuidado especial. La función System Health Check le permite monitorear la intensidad de la señal del dispositivo, la configuración del sensor y la duración de la batería en cualquier momento y en cualquier lugar a través de AlarmNet 360™, lo que le permite solucionar problemas de manera rápida y proactiva.
En la serie ProSiX, puede ofrecer a sus clientes soluciones como el PROSIXCMBOV, un detector de humo y monóxido de carbono inalámbrico bidireccional con cuatro elementos sensores que mejoran la detección, reducen las falsas alarmas y se integra con los paneles ProSeries.
Ampliar tu oferta de dispositivos de seguridad con soluciones como la serie 5800 y ProSiX de Resideo no solo ayuda a incrementa tus ventas, sino que también eleva la calidad de tus servicios. Brindar a tus clientes una protección completa, que cubra todos los puntos vulnerables en sus hogares o negocios, es crucial para mantener su confianza y lealtad. En Resideo ofrecemos productos creados por profesionales, para profesionales, apoyando el crecimiento de los negocios mientras juntos, ayudamos a proteger lo que más importa.