Buscar

 

Blog

Aprende e infórmate sobre productos y nuevas tendencias en el mundo de la domótica, seguridad y confort para negocios y hogares.

 

 

TEMAS
Blog / Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios

 

Portada: Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, Intrusión

 

 

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios

Descubre cómo actualizar sistemas de seguridad con los dispositivos avanzados de Resideo. Soluciones eficientes y económicas para modernizar instalaciones existentes y mejorar la seguridad de hogares y negocios.
    01/07/2024

 

 

Es probable que un gran porcentaje de tus clientes tenga instalados sistemas de seguridad antiguos y desconectados. Actualizar estos sistemas no solo mejora la seguridad, sino que también puede ser una opción económica que brinda una mejor experiencia al usuario.

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, IntrusiónUna creencia errónea común es que, al realizar una actualización de los sistemas existentes, se debe retirar todo el equipo antiguo para instalar nuevos dispositivos. Esto puede implicar una serie de conflictos en la mente del usuario, ya que además de la inversión en recursos y tiempo, debe contemplar inversiones de dinero importantes, lo que puede desmotivar a propietarios de hogares y negocios a dicha implementación.

Según el Market Report Historical and Forecast Market Analysis, en 2023, el mercado de seguridad de América Latina alcanzó un valor aproximado de USD 8,93 mil millones. También, se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 3.8% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 12.49 mil millones de USD en 2032.

Esta información nos indica la gran oportunidad de crecimiento para los profesionales del sector de la seguridad de la región, que estén dispuestos a implementar soluciones que satisfagan las necesidades emergentes y que además se adapten a las tendencias de los consumidores.

La Importancia de Actualizar los Sistemas de Seguridad

Estrategias como la actualización de sistemas abren un nuevo abanico de opciones tanto para el usuario como para el proveedor del servicio.

Los usuarios, finales pueden beneficiarse de nuevos equipos que les permitan hacer uso de tecnologías modernas que ofrezcan más seguridad, comodidad y conexión, como por ejemplo: mayor inteligencia en la detección, la integración de sistemas para el control del confort del hogar o negocio y mayor rapidez en con cambios en las comunicaciones. Mientras que los proveedores de equipos y servicios pueden aumentar sus ventas tanto en dispositivos como de la prestación de servicios de monitoreo adicionales con los que no contaban previos a la actualización.

Ofrecer mejoras que permitan aprovechar los dispositivos ya instalados, optimizando ciertos aspectos de la instalación actual, es una buena estrategia para abrir nuevas oportunidades de negocio con usuarios que aún no están preparados para realizar actualizaciones completas de sus sistemas de seguridad. Productos Resideo como el teclado 6290W, el módulo PROTAKEOVER y el comunicador LTE-KLA, son excelentes ejemplos de soluciones que puedes sugerir a tus clientes para optimizar instalaciones existentes de forma económica y eficiente.

Soluciones Innovadoras de Resideo

Teclado 6290W: Modernización y Eficiencia

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, IntrusiónEste teclado de 7 pulgadas con pantalla táctil de alta resolución es la oportunidad perfecta para actualizar las instalaciones VISTA existentes.

•    Interfaz Intuitiva: Navegación intuitiva y diseño elegante con anuncio de voz.
•    Versatilidad: La pantalla táctil puede funcionar como un elegante portarretrato digital.
•    Actualizaciones de Software: Actualizaciones fáciles mediante tarjeta SD tecnología Push de Resideo.


 

 

Módulo PROTAKEOVER: Adaptabilidad y Flexibilidad

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, IntrusiónEl módulo PROTAKEOVER es una solución innovadora que permite el uso de diferentes dispositivos de seguridad existentes, permitiendo la actualización sin la necesidad de cambiar todos los componentes.

•    Flexibilidad: Permite el uso de periféricos existentes al instalar los nuevos paneles de control ProA7 y ProA7Plus de ProSeries.
•    Optimización del Sistema: Tus clientes podrán ahorrar en la compra de periféricos adicionales, al agregar un módulo PROTAKEOVER, el cual permite reutilizar sensores selecciones ya instalados de marcas como Honeywell Home (Serie 5800), Interlogix, Bosch, DSC (América del Norte) y 2GIG.
•    Fácil Instalación: Instalación es sencilla sin extensos trabajos técnicos, ayudando a reducir el costo y el tiempo de implementación.
•    Compatibilidad: Compatible con Total Connect 2.0 para una experiencia consistente tanto dentro como fuera de casa.


 

Comunicadores Avanzados LTE-KLA: Conectividad y Seguridad

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, IntrusiónLos comunicadores LTE-KLA de Resideo son una opción que facilita la comunicación de paneles VISTA y otros fabricantes con el sistema de AlarmNet, permitiendo a los usuarios un mayor control y creando nuevas oportunidades de servicios conectados para su negocio.

•    Conectividad LTE: Utilizan tecnología LTE para asegurar una conexión rápida y fiable, vital para la transmisión de alertas y datos en tiempo real. Ofrecen múltiples rutas de comunicación (LTE y Wi-Fi), asegurando que el sistema de seguridad siempre esté conectado, incluso en caso de fallos en una de las redes.
•    Adaptabilidad: Su diseño modular facilita una actualización rápida del sistema ante tecnologías de comunicación cambiantes, con módulos Plug & Play que incluso el usuario final puede instalar.
•    Preparados para el Futuro: Ofrece complementos adicionales, como módulos de comunicación Z-Wave, que habilitan funciones adicionales según las necesidades del cliente, haciendo de esta una solución flexible y preparada para el futuro.
•    Compatibilidad: Compatible con Total Connect 2.0 para una experiencia consistente tanto dentro como fuera de casa.


Confía en Resideo para hacer crecer tu negocio y ayudar a tus clientes a modernizar sus sistemas de seguridad para una experiencia de seguridad más completa y eficiente.

 

Actualización de Sistemas de Seguridad con Resideo: Moderniza Hogares y Negocios. Seguridad, Domótica, Intrusión

 

 

¿Buscas más información sobre esta solución?

 

 

Comparte este artículo